Grupo Chileno Explora presenta a sus hoteles de lujo en la Expo 2010

Localizados en la Patagonia, en el desierto del Atacama y en la isla de Pascua, son destinos para viajeros de alto poder adquisitivo que quieren explorar la naturaleza con toda comodidad.<br>




La red de hoteles chilena Explora presentó en el pabellón del país en la Exposición Universal Shanghái 2010, a tres propiedades que llevan el lujo a algunos de los rincones más aislados y exóticos de Sudamérica, con el objetivo de atraer a los turistas chinos con sus bellezas.

"Hicimos una presentación con muchas fotos, porque sobre todo en este caso las imágenes hablan más que mil palabras", dijo la gerente de mercadotecnia del grupo, Alejandra Bravo.

Los hoteles Explora están localizados en la Patagonia, en el desierto del Atacama y en la isla de Pascua, y son destinados a viajeros de alto poder adquisitivo que quieren explorar la naturaleza con toda comodidad.

"Son lugares remotos todavía bastante inexplorados, algo bastante diferente a la realidad china", añadió la ejecutiva.

La presentación en la Expo 2010 marca el inicio de los esfuerzos de divulgación del grupo, que hasta el momento tiene pocos chinos entre sus huéspedes, en el gigante asiático.

"El objetivo es vender paquetes conjuntos con otros países sudamericanos, porque creemos ser muy difícil que un turista chino viaje hasta Sudamérica para conocer tan solo a un país", explicó Bravo.

Por este motivo el grupo llegó a la Expo 2010 acompañado de un representante del operador de turismo ecuatoriano Metropolitan, que tiene experiencia en preparar paquetes que incluyen diferentes destinos en el continente.

También participó de la presentación la aerolínea LAN, que vuela en código compartido con la compañía Cathay Airlines, de Hong Kong, desde China hasta Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.