Grupo mexicano RBD prepara su regreso

El productor musical, Pedro Damián, señaló que se reunirá con los cantantes por primera vez en seis años para afinar los detalles de este esperado reencuentro.




En 2004, el productor musical Pedro Damián reunió a un grupo de cantantes y actores para protagonizar una teleserie. Fue así como se configuró el elenco de Rebelde, formado por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez.

La popularidad del programa hizo que la banda ficticia saltara a la realidad, recorriendo el mundo como RBD.

Con cinco discos a cuestas y varias nominaciones a los premios Grammy Latinos, la banda se disolvió en 2009, dando paso a sus carreras en solitario.

Sin embargo, esta semana fue el mismo Pedro Damián quien anunció la noticia: la exitosa agrupación afinará los detalles para su reencuentro.

"Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD", señaló el productor entrevistado por Televisa Espectáculos.

Según Damián, el grupo deberá analizar su regreso a los escenarios y ver de qué manera se configurará. "No nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble", contó.

Hace unas semanas, indicó el mismo medio, Damián  se refirió al documental sobre la banda, donde se revisaron más de 80 horas de grabación. "La película contiene material que no han visto. Es lo que hay; detrás de escenas, lo que sucedió en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, y todo lo que pasaba", señaló en esa oportunidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.