Pep y opción de Alexis: "Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo"

alexis-sanchez

El técnico del Manchester City parece que comienza a despedirse de su deseo de sumar al delantero del Arsenal. Hoy, además, confirmó que Bravo se queda.




Claudio Bravo puede respirar más tranquilo. Josep Guardiola, técnico del Manchester City, descartó el fichaje de un nuevo arquero para el Manchester City, lo que confirma la continuidad del capitán de la Selección en el conjunto inglés. Pero el DT también comenzó a despedirse de la opción de Alexis Sánchez, tras las declaraciones de Arsene Wenger, quien dijo que ya estaba decidido que el delantero no dejaría el club.

Sobre Sánchez,  Pep dijo que "juega para Arsenal. Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo. Lamentablemente el mercado termina el 31 de agosto".

Además, confirmó la continuidad en el equipo de Sergio Agüero. "Tenemos dos buenos delanteros Kun y Gabriel Jesús, así que, en ese sentido, estamos bien, no se trata de un delantero".

Ante la consulta respecto de la contratación de Pepe Reina, Guardiola fue tajante para afirmar que el español no llegará al club. "Claudio será arquero del City en la próxima temporada. Vamos con Ederson, Claudio y los jóvenes arqueros que tenemos", dijo el ex entrenador del Barcelona.

El técnico catalán pretende incorporar entre tres y cuatro piezas más, con la finalidad de disputar el título en todas las competencias en las que intervenga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.