Guardiola: "Sabía que cuando Claudio se equivocara, iba a estar en la prensa"

Bravo

El entrenador de Manchester City volvió a defender a su arquero luego de su falla en Barcelona. "Sabía que ba a cometer errores, todos lo hacen".




A Josep Guardiola y a Claudio Bravo les han dado con todo en Inglaterra luego de la goleada que Manchester City recibió en Barcelona. El entrenador, nuevamente, defendió a su refuerzo estrella para esta temporada, luego de ser expulsado en el Camp Nou. Al ex volante, aún, le da vueltas esa jugada.

"Sabía desde el principio que cuando Claudio se equivocara iba a estar en la prensa. Sabía que iba a cometer errores, todos lo hacen. Tiene que pelear. Todavía depende de él cuando jugar y cuando patear largo. La decisión no fue incorrecta, la acción fue arriesgada", recordó Pep.

El DT respondió a una crítica de un periodista por el hecho de que los citizens fueran superados por Barcelona: "Para ser buen periodista necesitas tiempo, lo mismo en mi caso. Si tú crees que después de tres meses vamos a dominar a Barcelona, entonces..." ironizó.

En Manchester se habla de que Guardiola dejaría partir a Sergio Agüero, quien no fue titular en el último choque en Barcelona.

"Antes del partido decidí que fuera suplente por un tema táctico. Hablé con él y fue muy comprensivo, y nos ayudó desde el banco. Cuando Sergio decida irse será su decisión", adelantó.

Manchester City recibirá este domingo -09:30 de Chile- a Southampton por la fecha 9 de la Premier League. Los de Bravo y compañía son líderes junto a Arsenal con 19 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.