Guede: "No podemos mirar más allá que la revancha ante Cobreloa"

pablo-guede

Pablo Guede analizó la victoria sobre los mineros y reconoció las dificultades que el equipo de la Segunda Región les planteó a los albos. Sumó su cuarta victoria en línea.




Ante Cobreloa, Pablo Guede sumó su cuarta victoria consecutiva en Colo Colo. Un registro que conduce a la ilusión a los hinchas del Cacique, pero que no logra distraer al técnico, quien se sobrepuso a un duro comienzo y empieza a darles a los albos la identidad que quería.

En la línea de lo que ha manifestado después de los anteriores triunfos, el técnico albo prefiere no proyectarse. "No podemos mirar más allá que la revancha ante Cobreloa. Lo he dicho, otra cosa sería un error. No podemos pensar en San Luis", sostuvo al término del partido en el estadio Zorros del Desierto.

De hecho, evita la autocomplacencia. "Tenemos que seguir mejorando, creciendo. Nos falta bastante para conseguir lo que quiero", amplió. Incluso, reconoció las dificultades que le presentó la escuadra de Christian Bravo. "Era difícil marcar cuando tenían dos jugadores altos. Lo resolvimos bien. Después, la baja de Julio nos volvió a complicar", resumió.

Para los de Macul, la lesión que afectó a Barroso fue la única mancha. El defensor será examinado al regreso a Santiago para determinar su tratamiento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.