Guede sabe que Colo Colo puede dar más: "Aún tenemos que ajustar un par de cosas"

Pablo Guede

El técnico de los albos destaca el funcionamiento del equipo tras la victoria por 2-1 frente a O'Higgins. Además, comenta que Esteban Paredes está en un gran momento.




Con la tranquilidad del triunfo se retiró Pablo Guede, luego de la victoria por 2-1 alcanzada este sábado frente a O'Higgins en el estadio Monumental por la tercera fecha del Clausura.

Los celestes dieron una gran pelea, pero no pudieron llevarse puntos. Con el funcionamiento de los de Rancagua "terminas apretado en tu arco lo quieras o no. Es normal lo que pasó. O'Higgins es un gran equipo", reconoció el DT.

Pese a que Esteban paredes señaló que se notó la ausencia de Esteban Pavez en el según tiempo, es una mirada distinta a la que tiene el técnico."Cada uno lo ve como quiere. Yo lo vi normal", dijo Guede.

"Hicimos un buen primer tiempo. El gol de O'Higgins, con un rebote, los mete en el partido. Tuvimos un par de ocasiones en el segundo tiempo, pero no lo pudimos concretar", indicó. "Hay que seguir trabajando. Tenemos que ajustar un par de cosas que nos faltan", confesó el técnico.

Una de las figuras del partido fue Esteban Paredes, autor de los dos goles de los albos. En cuando a tener una dependencia del atacante, Guede apuntó que "Está en un gran momento", sin embargo valoró más el juego colectivo. "El funcionamiento del equipo es bastante sólido para ayudar a que (Paredes) destaque. Los chicos trabajaron de la mejor manera", argumentó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.