Guede: "Tenemos gente que nos quiere hacer daño con mentiras para desestabilizar al plantel"

Guede

Más allá de su conformidad con el triunfo del equipo, el técnico se mostró muy molesto con la prensa por las publicaciones sobre su renovación y apuntó hacia el mismo club.




Pablo Guede se desahogó. Luego del triunfo por 3-0 de Colo Colo sobre la U. de Concepción, el entrenador argentino acusó que las publicaciones sobre su renovación son mentiras "para desestabilizar al plantel".

"Tenemos gente que nos quiere hacer daño con mentiras para desestabilizar al plantel. Ya hablé con León (Leonidas Vial) y con Aníbal (Mosa) y el tema del contrato está en stand by", expresó.

Sobre los responsables, a quienes desconoce, dijo: "Si lo supiera se los diría a la cara. Del tema de la renovación hace bastante que se está hablando y nunca salió nada". Y añadió: "Solo quieren hacer daño. No les interesa que Colo Colo sea campeón. Eso el aficionado que trabaja toda la semana para juntar la plata de la entrada lo tiene que saber".

"Todo lo que salió sobre mi contrato es mentira. De que yo voy a renovar si echan a Óscar Meneses. Eso es querer desestabilizar. Por suerte la renovación depende que yo salga campeón o no", manifestó.

Sobre el partido, analizó: "En el primer tiempo pasó lo que esperábamos. Ellos muy metidos atrás. Pero en el segundo tiempo no les alcanzó. A partir de que hicimos el primer gol el partido se abrió. En el segundo tiempo aparecen los espacios y empieza a fluir nuestro juego colectivo".

El entrenador le restó importancia a la derrota de Iquique: "Sabíamos que el partido se iba a presentar así. Ganando o perdiendo Iquique daba lo mismo". Sobre lo que se viene, dijo: "Ahora tenemos un partido súper complicado ante San Luis.

A pesar de apuntar hacia dentro del club por las filtraciones, expresó: "Estoy feliz porque estoy en el club más grande de Chile. Es un club maravilloso. Pero por algo Colo Colo es muy grande. Hay gente que quiere hacer daño, que no le interesa que salgamos campeones".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.