Guede valora la clasificación y el juego que mostró Cobreloa

pablo-guede

El técnico de los albos destacó la entrega de sus jugadores y evitó referirse al choque con la UC por ahora.




Pablo Guede, técnico de Colo Colo, valoró la clasificación a semifinales de Copa Chile en el triunfo 3-1 sobre Cobreloa. También evaluó y elogió el desempeño que exhibió el cuadro loíno que, por momentos, fue superior al elenco local.

"Fue un partido complicado, Cobreloa vino a hacer un partido muy valiente y por a ratos lo pasamos mal", analizó Guede. Respecto al primer tiempo aseguró: "Perdimos la pelota y lo que intentamos hacer es replegarnos en donde sabemos hacerlo, lo hicimos muy bien". Sin embargo, apreció el trabajo realizado y expresó: "Me quedo con el desgaste que hicieron los chicos, como rearmamos bien las líneas, lo hicimos de buena manera".

Colo Colo ahora deberá enfrentar a San Luis por el Torneo de Apertura y a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile. El entrenador de los albos explicó las sustituciones realizadas durante el partido y dijo: "Lo que intentamos hacer después del tercer gol es tratar de no hacer un desgaste excesivo porque tenemos un partido el domingo". "De Católica hablaré cuando me toque. Y ya sabemos lo que San Luis es capaz de hacer, entonces no puedo perder tiempo pensando en Católica", sentenció.

Los albos ocupan la octava posición en el Torneo Nacional con 12 unidades y enfrentarán a San Luis el domingo a las 18 horas en Pedreros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.