Guillier agradece apoyo de Ángela Jeria: "Honra nuestra candidatura"

Ángela Jeria firmó por candidatura de Alejandro Guillier
25 de julio de 2017/SANTIAGO La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, firmó por la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, en el marco del proceso de recolección de firmas para inscribirse como candidato independiente. FOTO: L...

La madre de la Presidenta Bachelet llegó hasta una notaría de Providencia para entregar formalmente su apoyo al candidato.




A las 15.30 en punto de este martes, Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, llegó hasta una notaría de Providencia para firmar por la candidatura del candidato Alejandro Guillier.

Su apoyo al candidato del PS, PPD, DC, MAS e IC fue anunciado anoche y según contaron desde el comando, fue la propia Jeria quien quiso respaldar al periodista.

Minutos después de que la madre de la mandataria firmara por Guillier, el mismo senador agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter: "Honra nuestra candidatura", escribió.

https://twitter.com/guillier/status/889935016544915456

Consultada sobre este tema, la ministra Paula Narváez explicó que la decisión de la madre de Bachelet fue tomada "de manera individual y autónoma", y agregó que del gobierno "no le corresponde que tengamos otra opinión".

"Estamos hablando de una decisión personal que toma la señora Ángela Jeria y el gobierno no tiene más comentarios que hacer", sostuvo la vocera.

Guillier ya reunió a las 33 mil firmas exigidas para inscribir su candidatura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.