Guillier califica de "mala clase" críticas de Piñera por actividad con Bachelet

guillier-hospital

El senador asistió a la inauguración del Hospital Exequiel González Cortés, encabezada por la Mandataria. Según Guillier, todos los candidatos fueron invitados al encuentro.




"Si él no quiso venir es problema de él". Con estas palabras, el candidato del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandor Guillier, rechazó las críticas de Sebastián Piñera por la actividad a la que asistió con la Presidenta Michelle Bachelet.

El senador participó esta mañana de la inauguración del Hospital Exequiel González Cortés, encabezada por la Mandataria, a la que también asistió el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

Ante esto, el candidato de Chile Vamos acusó al gobierno de "proselitismo electoral".

"Entiendo que estaban invitados todos los candidatos presidenciales, algunos decidimos venir, otros decidieron que no, y tenía entendido que habían otros que venían y no llegaron. Pero eso es la agenda de cada candidato", sostuvo Guillier.

En esta línea, el senador aseveró que "si él no quiere venir es problema de él, nadie está obligado a asistir. A mí me han invitado a muchas ceremonias y no he podido ir. Lo mismo en Antofagasta cuando se hizo la última visita al hospital, fueron invitados todos los candidatos, algunos se restaron y después salieron pelando".

"Me parece de mala clase hacer esas cosas", culminó Guillier.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.