Guillier: "Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Sebastián Piñera"

a_uno_788284

El Partido Socialista proclamó al periodista como su candidato presidencial, en la celebración de los 84 años del partido.




"Chile no se merece un gobierno bursátil encabezado por Sebastián Piñera. Sería un severo retroceso", dijo hoy Alejandro Guillier en la ceremonia que organizó el Partido Socialista para proclamar al periodista como su candidato presidencial y celebrar sus 84 años como partido.

"La Contrarreforma hoy se llama Sebastián Piñera. Estamos hablando del mismo Sebastián Piñera que le ofreció al país el mejor Censo de al historia. Harto caro le costó al país esa soberbia y esa mirada lejana y tecnocrática de la construcción social", continuó Guillier.

El senador enfatizó que "estamos hablando del mismo Sebastián Piñera que le ofreció al país el mejor censo de la historia. ¡Harto caro le costó al país esa soberbia y esa mirada lejana y tecnocrática de la construcción social!".

Además, el candidato presidencial criticó las "fuerzas voraces de las transnacionales, que dilapidan nuestros recursos y explotan a nuestra gente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.