Guillier comenta salida de Montes de equipo de estrategia: "Yo soy más independiente, más ciudadanía"

Sebastián Piñera

"Son maneras de enfocar. Pero de todas maneras va a seguir trabajando en terreno", aseguró el presidenciable tras participar en el lanzamiento del nuevo formato de La Cuarta.




Este viernes, y tras asistir al lanzamiento del nuevo formato de La Cuarta, el candidato presidencial Alejandro Guillier se refirió a la salida del senador Carlos Montes del equipo que diseña la estrategia para la segunda vuelta.

"Hay algunos que consideran que hay que darle más impronta política y yo soy más independiente, más ciudadanía", dijo el abanderado. "Son maneras de enfocar. Pero de todas maneras va a seguir trabajando en terreno", agregó.

Por otra parte, se refirió a la campaña de la hipotética segunda vuelta: "No creo en esa figura de los generalísimos. El es como una figura que reina pero no manda pero que está al lado del candidato. Eso no funciona. Lo que se necesita son equipos coordinadores donde participa mucha gente" .

Comentó que el período de campaña para la segunda vuelta "es un mes, es más corto y hay que cambiar la estrategia. Hay ajustes menores pero en el fondo es incorporar gente más que en sacar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.