Guillier critica ausencia de Piñera en Te Deum Ecuménico: "Sólo quieren ir cuando aseguran una barra brava"

Guillier

El senador confirmó su presencia en la tradicional ceremonia del 18 de septiembre, mientras que el candidato de Chile Vamos argumentó que debía cumplir con "labores de abuelo". "Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va", señaló Guillier.




Desde la Región de Ñuble, el senador Alejandro Guillier confirmó su presencia en el tradicional Te Deum Ecuménico de este 18 de septiembre.

Asimismo, el candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría criticó la ausencia del ex presidente Sebastián Piñera en la ceremonia, quien argumentó que durante las Fiestas Patrias debía cumplir con "labores de abuelo"

"Él fue al Te Deum Evangélico y tenían todo montado para que lo aplaudieran, para que lo ovacionaran, para que incluso hicieran verdaderos agravios a la Presidenta de la República", sostuvo Guillier.

"Me imagino que no le resultó la fiesta en la Catedral, por eso no va", acotó el senador.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el parlamentario reiteró sus críticas al candidato de Chile Vamos. "Iré al Te Deum a orar por Chile y su Futuro. Otros solo quieren ir cuando aseguran una barra brava", manifestó el abanderado presidencial".

https://twitter.com/guillier/status/909091324812496896

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.