Guillier estrena eslogan en primer acto masivo con figuras DC

imagen-guillier-con-presidentes-de-partido-39923478

La presentación oficial se realizará a las 18.30 horas de hoy en el Teatro Coliseo, en lo que será el primer acto masivo con toda la Nueva Mayoría.




"Juntos por un Chile más justo". Ese es el eslogan que estrenará hoy el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, para lanzar la campaña con la que enfrentará la segunda vuelta presidencial y que incluye también nuevas piezas gráficas.

La presentación oficial se realizará a las 18.30 horas de hoy en el Teatro Coliseo, en lo que será el primer acto masivo con toda la Nueva Mayoría. Esto, luego de que la DC diera su apoyo "sin condiciones" a Guillier tras la derrota de Carolina Goic.

Aunque la senadora no asistirá al acto, según señalaron en su entorno, se espera la presencia de parlamentarios y de la mesa DC. En el teatro, Guillier hará gestos a Goic, anunciando la incorporación a su programa de medidas que impulsó la ex abanderada.

Lo mismo hará Guillier en torno al programa de la ex candidata del Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez. En momentos en que el senador busca capturar los votos que obtuvo la periodista en la primera vuelta (20,3%), el abanderado anunciará iniciativas del FA como la creación de un seguro universal de salud y el límite a la reelección de cargos públicos. También dará señales sobre una Asamblea Constituyente y el fin del CAE.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.