Guillier por apoyo de ministros en eventual segunda vuelta: "No es conveniente desmantelar al Gobierno"

aleguillierweb
El candidato presidencial Alejandro Guillier.

El abanderado del oficialismo aseguró que no quiere "afectar al Gobierno que tiene que gobernar hasta el último día". Por su parte, Karol Cariola señaló que dentro del comando "no hay vacas sagradas" y podrían haber cambios al interior si fuese necesario.




Durante esta jornada el candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, se refirió a la idea que algunos ministros del Gobierno se unan a la campaña en una eventual segunda vuelta y a la posible reestrucción de su comando en un escenario de balojate.  Cabe señalar que al acto de cierre de campaña del abanderado asistieron diez secretarios de Estado.

"No se parece conveniente desmantelar al Gobierno. Sí agradezco la confianza", manifestó descartando que se sumen a su campaña en un posible balotaje.

"No soy muy partidiario de afectar al Gobierno que tiene que gobernar hasta el último día", añadió.

En relación a una posible restrucción del comando si se llega a ese escenario la diputada, Karol Cariola (PC) aseguró que "no hay vacas sagradas, de ninguna parte, si hay que hacer modificaciones, hay que hacerlo" y comentó su caso; donde inicialmente cumplía el rol de vocera y luego redujo su participación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.