*

Política
Compartida
Actualizado el 17/07/2017
Estás leyendo:Guillier presenta nuevos voceros de campaña y critica discurso de Piñera enfocado en la clase media

Guillier presenta nuevos voceros de campaña y critica discurso de Piñera enfocado en la clase media

Autor: Alejandra Jara

"Quiere convencer a los chilenos de que es el candidato de la clase media pero no quiere tocar las AFP, las isapres, no quiere tocar a los bancos ni al retail, y yo me pregunto ¿cómo va a apoyar a la clase media si todos los días nos están burlando?, dijo el senador respecto al candidato presidencial de Chile Vamos.

Guillier presenta nuevos voceros de campaña y critica discurso de Piñera enfocado en la clase media

Este lunes, el precandidato independiente Alejandro Guillier presentó a los nuevos voceros de su campaña, quienes apoyarán la labor de la diputada Karol Cariola (PC).

Se trata de los jefes de bancada Daniel Melo (PS), Marcela Hernando (PR) y Loreto Carvajal (PPD), quienes según expresó el senador “son parlamentarios en su primer periodo”. Lo que a su juicio, es “una buena señal de renovación”.

Guillier sostuvo que la primera tarea que les encomendó es presentar una acción frente a la Superintencia de Electricidad y Combustible para que se investiguen las irregularidades en la prestación de los servicios eléctricos, producto del frente de mal tiempo que afectó a varias ciudades del país durante el fin de semana.

Además, el presidenciable se refirió a la candidatura de Sebastián Piñera y sus mensajes de campaña orientados a la clase media. “Me imagino que él pensó en ganar la primaria con el voto duro y ahora se da cuenta que con ese voto no está ganando porque está empantanado en las encuestas”, dijo el senador.

Y agregó: “Quiere convencer a los chilenos de que es el candidato de la clase media pero no quiere tocar las AFP, las isapres, no quiere tocar a los bancos ni al retail, y yo me pregunto ¿cómo va a apoyar a la clase media si todos los días nos están burlando?. ¿Qué ha dicho de las eléctricas que nos tienen sin luz por dos o tres días (…)? ¿o qué dice frente a las utilidades de las isapres o la AFP?”, sostuvo el parlamentario.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital