Guns n' Roses en Chile: Fanáticos acamparon esperando el show

guns n' roses

Las puertas se abrirán a las 17 horas y al interior del Estadio Nacional se contará con estacionamientos, medidas de seguridad y puntos de reciclaje.




Hoy es el día que todos los fans de Guns n' Roses estaban esperando.  La banda se presentará este sábado 29 de octubre en el Estado Nacional a las 21 horas, y muchos fanáticos acamparon a las afueras del estadio esperando el show.

[embed]https://twitter.com/gnrla/status/792140142492446721[/embed]

A la misma hora que los fanáticos se preparaban para montarse en las filas, durante la medianoche, la banda de hard rock pisó suelo chileno tras 20 años de la última vez que visitaron Chile.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas en los dos accesos habilitados: por Avenida Grecia (para Cancha General, Andes y Galería) y por Marathon (para Cancha Vip, Pacífico y Sector para personas con discapacidad), donde al interior se contará con acomodadores para guiarlos a encontrar sus asientos y merchandising con productos oficiales de la banda.

Según el cronograma, a las 20 horas se presentará los teloneros que abrirán el show, Wild Parade y a las 21 horas se presentará la banda.

Puedes ver todas las medidas de seguridad en la siguiente infografía:

[embed]https://twitter.com/iametocuevas/status/792103943082020864[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.