Gutiérrez es titular en triunfo del Betis por la Copa del Rey

betis-copa-del-rey

En el partido de ida por dieciseisavos de final, los sevillanos vencieron al Deportivo de La Coruña. El volante nacional jugó los 90 minutos.




El Betis, gracias a un gol del paraguayo Tony Sanabria frente al Deportivo, dio el primer paso hacia los octavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que se decidirá en la vuelta del estadio Riazor después de verse en la ida un juego de escasa calidad entre dos equipos con muchas novedades en sus alineaciones.

La cita sirvió a ambos equipos para aparcar una competición, La Liga, en la que no marchan bien y luchan por alejarse de la zona baja de la tabla, y para empezar el caminar en otro torneo que daba la oportunidad a jugadores con menos minutos disputados en lo que va de campaña. Víctor Sánchez, en su tercer encuentro al frente del Betis, dejó sin convocar a jugadores de peso como el portero Antonio Adán, el centrocampista brasileño Petros dos Santos o el goleador Rubén Castro, además de dejar en el banquillo en el inicio al extremo Joaquín Sánchez, mientras que puso de titular al central canterano José Carlos.

El único gol del partido lo hizo Sanabria en el minuto 19'. Por su parte, el chileno Felipe Gutiérrez jugó todo el compromiso. La vuelta es el miércoles 21 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.