Gwyneth Paltrow hace mea culpa tras 17 años de su quiebre amoroso con Brad Pitt: "arruiné lo nuestro"

gwyneth paltrow

Durante una entrevista la actriz confesó haber "arruinado muchas relaciones" y que le ha llevado mucho tiempo mantener relaciones amorosas sanas.




17 años ha pasado desde el quiebre amoroso entre Gwyneth Palstrow y Brad Pitt, y tres desde que se separó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, tras 10 años de matrimonio y dos hijos, divorcio que se oficializó el año pasado.

A pesar de sus largas relaciones, la actriz confesó en una entrevista en el podcast Girlboss haber "arruinado muchas relaciones".

"Oh! Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones… muchísimas", dijo en la entrevista. "De hecho, soy bastante buena amiga y una buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica", explicó.

En su momento de confesión quiso referirse a uno de sus ex: Brad Pitt, con quien mantuvo una relación de tres años entre 1997 y 2000.

"Brad Pitt, si estás escuchando… arruiné lo nuestro", le dijo. Y es que la actriz y ahora consejera de salud, belleza, bienestar y sexo, comentó que le ha llevado mucho tiempo mantener relaciones amorosas sanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.