Habla el padre de Jorge González: "No está 100%, pero se está recuperando"

Jorge González Ramírez agradeció los gestos de un grupo de fans que se reunieron en las afueras de la clínica, donde el ex Prisionero se mantiene internado tras un accidente cerebrovascular.




A pocos días de haber sido internado nuevamente en la Clínica Santa María, un grupo de fans de Jorge González decidió realizar una convocatoria a través de las redes sociales para expresarle su apoyo al ex Prisionero, quien se mantiene en recuperación por un accidente cerebrovascular ocurrido a principios de febrero.

Aunque a la convocatoria asistieron escasos 20 fans repartidos a diversas horas del día, Jorge González Ramírez, padre del músico, salió a agradecer el apoyo, afirmando que su hijo "no está al 100%, pero se esta recuperando".

"Les agradezco por la preocupación, lo veo bien y toda la familia lo ha venido a ver", aseguró González, agregando que por ahora "nadie puede entrar" a ver al músico, reafirmando el hermetismo de la familia y su mánager con respecto a su estado de salud.

Consultado por sobre cuándo su hijo tendrá el alta definitiva, González señaló que "no tengo idea, no soy médico".

Hasta ahora sólo se conoce de forma oficial que el estado de salud de Jorge González es "de cuidado", y que permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios del centro médico, y en constante evaluación.

Para hoy o mañana, también se espera que su mánager Alfonso Carbone entregue un comunicado para dar a conocer los avancer en la recuperación del ex Prisionero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.