10 chilenos que están cambiando el mundo: la nueva apuesta de cultura en TVN

10 chilenos que están cambiando Chile es una coproducción entre TVN y La Ventana Cine
10 chilenos que están cambiando Chile es una coproducción entre TVN y La Ventana Cine. foto: TVN

El programa, que será conducido por Carola Fuentes, debuta este domingo.




Próximamente, El hacedor de hambre, programa que muestra las mejores picadas de Chile, regresa a la pantalla, pero esta vez por TVN y en horario prime.

Y no solo el espacio culinario de Patricio Cisternas llegará a potenciar la programación cultural del canal estatal, ya que también debutará 10 chilenos que están cambiando el mundo, conducido por Carola Fuentes y financiado por el CNTV.

El espacio, que será estrenado el domingo a las 18.30 horas, es una serie de reportajes que busca dar a conocer a 10 chilenos, que hoy se destacan a nivel internacional por su aporte al desarrollo de la humanidad y que hasta ahora no han sido expuestos mediáticamente. Todos tienen en común, además, que lejos de estar descansando en el prestigio que han logrado, sienten la necesidad de devolver la mano a Chile, y se han propuesto hacer algo concreto para mejorar el bienestar de los chilenos.

"Son personas comunes y corrientes, ni más ricos, ni más inteligentes, ni más suertudos que el resto. Lo que los diferencia es el amor por lo que hacen", dice Fuentes.

Además, vuelve a la pantalla un clásico de TVN, Frutos del país, con su temporada número 12, a partir de las 16.00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.