Hallan cuerpo de mujer maniatada al costado de carretera en Alto Hospicio

alto-hospicio

La víctima aún permanece como NN, mientras personal especializado trabaja para esclarecer qué condiciones rodean el hecho.




Conductores que se desplazaban por una ruta alternativa que une a Alto Hospicio con Iquique, hallaron el cuerpo de una joven de unos 18 años, atado de manos y pies, a un costado de barreras new jersey.

El cuerpo fue encontrado en la Ruta 616, en el sector conocido como zigzag cerca de las 8.30 horas de hoy, luego de que los conductores se percataran de la presencia de este.

En el lugar, se constituyó personal de seguridad municipal, Samu y Carabineros, quienes verificaron el deceso de la joven. Más tarde, llegaron al sitio funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique.

El subcomisario Rodrigo Cisternas, de esa unidad especializada, indicó "estamos trabajando un sitio del suceso, de acuerdo a los requerimientos del fiscal Carlos González. Realizamos el examen del lugar y recogimos toda la prueba pericial, pero por el momento no me puedo referir a lo que hemos hallado. La víctima está NN", añadió escuetamente.

El sector del zigzag ha permanecido cerrado durante el desarrollo de las pericias policiales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.