Hallan muerto a asistente de producción de Narcos que buscaba locaciones para grabar la serie en México

narcos

El pasado lunes el cineasta viajó hasta el Estado de México para buscar locaciones para grabar la cuarta temporada de la serie. Ese mismo día su cuerpo fue encontrado dentro de su coche con varios disparos.




Carlos Muñoz Portal era un asistente de producción de la serie Narcos que fue encontrado el muerto el pasado lunes en México mientras buscaba locaciones para grabar escenas de la cuarta temporada de la producción de Netflix en la comunidad de San Bartolo Actopan.

Si bien aún no están claras las circunstancias de la muerte, un amigo de Carlos asegura que el lunes se subió a su auto y manejó rumbo al Estado de México para fotografiar locaciones para grabar. Ese mismo día, el cuerpo de Carlos de 37 años fue encontrado dentro de su coche con varios disparos.

Las primeras hipótesis manifiestan que, como San Bartolo de Actopan se encuentra cerca de Hidalgo, la localidad más poblada de México y con más cantidad de homicidios, la presencia de Muñoz con una cámara habría incomodado a los pobladores.

[caption id="attachment_861943" align="aligncenter" width="720"]

Carlos Muñoz en una de sus rodajes. Facebook.

Carlos Muñoz en una de sus rodajes. Facebook.[/caption]

"Quizás pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un coche", baraja el amigo de Carlos al diario español El País. Autoridades encontraron el coche de Muñoz incustrado en una nopalera, por lo que se sospecha de una persecución.

Muñoz llevaba más de diez años trabajando en la industria cinematográfica, iniciando su carrera buscando locaciones en el 2003 para Man on Fire, luego se sumaron proyectos como Apocalypto, de Mel Gibson; Sicario, de Denis Villeneuve y la cuarta entrega de Rápido y Furioso.

Mientras Netflix emitió un comunicado donde lamenta la noticia y enviando sus condolencias a su familiares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.