Hallan nueva fosa con cadáveres en México

Agentes federales encontraron diez cuerpos, tres de ellos decapitados, y cuatro cráneos, todos en avanzado estado de descomposición, en la ciudad de Durango.




Agentes federales encontraron una fosa clandestina con diez cadáveres, tres de ellos decapitados, y cuatro cráneos en la ciudad norteña mexicana de Durango, según informes de autoridades locales difundidos en la capital.

Según la fiscalía estatal, citada por la edición online del diario capitalino "El Universal", los cuerpos fueron encontrados en una finca de la Colonia Providencia de Durango.

Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio e identificación.

El lunes pasado fueron encontrados en la misma zona, en un lugar cercano a la Colonia Providencia, otros cuatro cuerpos.

Esto se suma a la masacre descubierta en el estado nororiental de Tamaulipas, donde aumentó a 145 el número de cadáveres encontrados y cuyas muertes serían obra del cártel de narcotraficantes "Los Zetas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.