Harry Kane pasa a Lukaku y Alexis y es el nuevo máximo goleador de la Premier

harry-kane

El ariete inglés anotó cuatro goles en la victoria del Tottenham sobre Leicester por 1-6. Así, superó al belga del Everton, llegando a las 26 anotaciones, tres más que el tocopillano del Arsenal. La liga inglesa termina el domingo. Las opciones del chileno se reducen.




La pugna por ser el máximo artillero de la Premier League está intensa y apretada. El último martes, Alexis Sánchez anotó un doblete en la victoria del Arsenal por 2-0 sobre el Sunderland, con lo cual quedó a tiro del belga Romelu Lukaku, del Everton, el líder de la tabla de anotadores con 24.

Pero hoy se metió otro directo en la pelea. Se trata de Harry Kane, una de las estrellas del fenomenal Tottenham de Mauricio Pochettino, escolta del Chelsea y clasificado a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones. El internacional inglés hizo nada menos que cuatro tantos en la goleada de los Spurs por 1-6 sobre Leicester.

Con sus anotaciones, Kane es el nuevo máximo goleador de la Premier, con 26, dos más que Lukaku y tres por sobre Sánchez. La liga termina el domingo, y con esto las opciones de Alexis de ser el goleador exclusivo del torneo se reducen. Mientras el Arsenal recibe al Everton, el Tottenham visita al Hull City, ya descendido.

Los goleadores de la Premier 2016-2017

26: Harry Kane (Tottenham)

24: Romelu Lukaku (Everton)

23: Alexis Sánchez (Arsenal)

20: Diego Costa (Chelsea)

18: Sergio Agüero (Man. City)

17: Dele Alli (Tottenham)

17: Zlatan Ibrahimovic (Man. United)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.