Harvard Business Review lanza colección pocket de libros de management

Con doce títulos, la editorial especializada en temas de negocio aborda temas como el manejo de crisis y creación de planes de negocio, entre otros.




Harvard Business Review lanzó recientemente al mercado la colección de libros de management "Serie Pocket Mentor" de Harvard Business Press. Enfocada a entregar soluciones prácticas para los desafíos del día a día, la colección está formada por un total de 12 libros relativamente breves (cerca de 100 páginas) con un enfoque práctico referente a diferentes temas de administración y negocios.

Dirigidos a todo público, la colección presenta consejos, casos ficticios y una sección de autoevaluación que ayuda al lector a identificar sus fortalezas y debilidades.

Los libros están escritos en forma sencilla y eficaz por mentores especialistas en cada tópico, tales como profesores de Harvard Business School y destacados consultores.

Los temas presentados en esta la colección son: Manejar su tiempo; Manejo de crisis; Crear un plan de negocios; Cómo dar feedback; Cómo hacer presentaciones; Construya su carrera; Dirigir reuniones efectivas; Convirtiéndose en jefe; Negociar con resultados; Cómo hacer coaching; Manejar el estrés y; Entendiendo las finanzas. Los libros pueden obtenerse a través de la pagina web www.hbral.com/pocket y en las principales librerías del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.