Hasta que debutó Almandoz

Mariano Almandoz

El futbolista argentino volvió a estar presente en un partido tras nueve meses de espera.




Jugó Mariano Almandoz. El jugador argentino por el que el destituido Luis Landeros ofreció disculpas, debido a su mala condición física y bajo rendimiento.

Ayer, en el primer partido de Dalcio Giovagnoli, el lateral derecho sumó sus primeros minutos en el cuadro del Ñielol. Ingresó a los 67'. En la primera acción en que intervino, once minutos más tarde, fue amonestado por una dura falta para cortar un contraataque colocolino. En su siguiente aparición, volvió a cometer una falta. Su primer acierto fue un balón que le robó a Brayan Véjar pegado a la línea.

En el resto de minutos, cuando la jugada no estaba cerca, se le vio displicente, a ratos caminando.

Dalcio Giovagnoli justificó la actitud del jugador: "Creo que tuvo una amarilla que lo condicionó. Eso le mermó el rendimiento. Lo hicimos entrar porque queríamos tratar de tener variantes. No quisimos descompensar las bandas. Tratamos de tener mayor salida y profundidad".

El defensa de 23 años no jugaba hace nueve meses. Específicamente desde el 16 de mayo con la camiseta de Comunicaciones, de la Tercera División argentina. Fue en la victoria de su equipo 1-2 sobre Barracas Central. En ese mismo partido también se enmarca la última vez como titular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.