Heidi Klum posa desnuda por primera vez a los 43 años

heidi-desnuda

La top model alemana fue fotografiada para su libro Heidi Klum by Rankin, el que presentó este fin de semana en Londres. "Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad", dijo.




Con más de 25 años de carrera como modelo, la alemana Heidi Klum decidió hacer su primera sesión fotográfica desnuda y a sus 43 años.

https://www.instagram.com/p/BUZXp_pgxf6/?taken-by=heidiklum

La supermodelo fue captada por el fotógrafo británico Rankin para su libro Heidi Klum by Rankin, que muestra su trabajo en la última década y cómo llegó a ser una de las figuras más importantes de las pasarelas mundiales.

"Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", dijo la modelo durante la presentación del libro realizada este fin de semana en Londres.

https://www.instagram.com/p/BUmTSpQAB24/?taken-by=heidiklum

Klum ha destacado como una de las más famosas modelos internacionales de los últimos años y fue uno de los primeros "ángeles" de la marca Victoria's Secret, un título que ostentó por más de una década.

https://www.instagram.com/p/BUkJpokgERu/?taken-by=heidiklum

Con una extensa carrera en el modelaje, la conductora del docurreality Project Runway jamás tuvo la oportunidad de desnudarse para una publicación, aunque andar de esa forma nunca fue un tabú para ella. "Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente me gusta hacer topless", declaró entrevistada por la revista Ocean Drive hace algún tiempo.

https://www.instagram.com/p/BUSI-kVA0Sq/?taken-by=heidiklum

https://www.instagram.com/p/BUipyfQgX--/?taken-by=heidiklum

Fuente: El País.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.