Heidi Klum y Seal confirman su divorcio y aseguran que "seguimos queriéndonos mucho"

La modelo alemana y el cantante ponen fin a su matrimonio de siete años, del que tuvieron tres hijos.<br>




Y tal como se indicaba en varios medios durante el fin de semana, Heidi Klum y Seal confirmaron su divorcio tras siete años de matrimonio, a través de un comunicado.

"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", indica el escrito de la pareja.

La modelo y el cantante agregan que "nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".

La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Flavio Briatore.

En diciembre de 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años. Tienen tres hijos biológicos, además del hijo de Klum con Briatore.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.