Helena Bonham Carter sería la nueva princesa Margaret en The Crown

helena-margaret

La estrella está en negociaciones con Netflix para interpretar al personaje en su versión más adulta, continuando el trabajo de la joven actriz Vanessa Kirby.




Netflix está muy cerca de cerrar un acuerdo con la actriz Helena Bonham Carter para interpretar a una adulta princesa Margaret en The Crown.

La artista asumiría el papel que hasta ahora ha desempeñado la actriz Vanessa Kirby en las dos primeras temporadas, quedándose con el personaje para los ciclos tres y cuatro, aseguró Entertainment Weekly.

De esta forma, la musa de Tim Burton - y ex pareja del cineasta - sería una de las nuevas incorporaciones al elenco, que tendrá un recambio de actores para seguir con la historia de la reina Isabel II después de 1963.

Según el mismo medio, Bonham Carter fue pensada en primera instancia para personificar a la reina Elizabeth, pero el papel quedó finalmente en manos de Olivia Colman, quien sucederá a la premiada actriz Claire Foy.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 8 de diciembre pasado, con las actuaciones de Foy como la joven Isabel II, Matt Smith (príncipe Philip), Victoria Hamilton (la reina madre), Jeremy Northam (el ministro Anthony Eden), Matthew Goode como Antony Armstrong-Jones (fotógrafo que se casó con la princesa Margaret) y Michael C. Hall (como John F. Kennedy).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.