Hermana del fundador de Facebook lanza un libro para incentivar desconexión de niños en las redes sociales

El relato creado por Randi Zuckerberg narra la historia de "Dot", una niña de ficción que ama la tecnología, y estará a la venta a contar del 5 de noviembre.




La hermana del creador de Facebook,

Randi Zuckerberg

, comenzó a difundir el

, en la que detalla la historia de "Dot", una niña amante de los dispositivos tecnológicos.

Según consigna en su reseña en Youtube, se trata de "un libro ilustrado para niños sobre una niña valiente, obsesionada con los dispositivos electrónicos".

"Dot ama la tecnología. Mucho. Ella está obsesionada con sus dispositivos ( ¿le suena familiar? ), Pero, con un pequeño empujón, ella recuerda que la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla", explicó.

La autora explicó que "me inspiré para escribir Dot después de hablar con  padres de todo el mundo. Me di cuenta que, aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados sobre cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital".

La también CEO de Facebook detalló que "estoy  segura de que este es un mensaje importante para compartir con los usuarios más jóvenes" .

Si bien el libro comenzará  venderse a contar del 5 de noviembre, se puede pre- ordenar una copia  del libro, junto con la muñeca de la protagonista.

Revisa aquí la presentación de DOT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.