Hermano del "Cisarro" queda en centro del Sename por asalto en Las Condes




En internación provisoria en un centro del Sename quedó hoy uno de los hermanos del "Cisarro", quien fue detenido como implicado en un violento asalto que afectó a un matrimonio de la comuna de Las Condes.

El menor de 15 años junto a otro adolescente de la misma edad fueron formalizados por el atraco ocurrido la noche del pasado viernes.

Al hermano del Cisarro se le sindica como el más violento de los dos asaltantes e incluso atacó a una de sus víctimas con una catana, hiriéndola en una de sus piernas.

Los menores habían sido reconocidos por las víctimas y testigos con anterioridad, cuando fueron detenidos en Peñalolén esta tarde, mientras circulaban en plena vía pública.

La noche del viernes, los menores irrumpieron en la residencia del matrimonio conformado por Juan Carlos Rincón y Luz María Vial, ubicado en calle Bombay, en Las Condes y los intimidaron con dos catanas.

Tanto las armas con las que perpetraron el asalto como las especies robadas fueron vendidas en una feria de Peñalolén. El vehículo de las víctimas, en tanto, fue recuperado en esa comuna el domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.