Hermano de ex presidente Frei Ruiz-Tagle fue víctima de portonazo en Vitacura

auto-francisco-frei

La víctima fue interceptada por cuatro sujetos, cuando llegaba a la casa de su hija. Horas más tarde se encontró el vehículo y se detuvo a tres sospechosos.




En horas de la noche carabineros llegó hasta calle Los Estanques en la comuna de Vitacura para investigar el robo del auto de Francisco Frei Ruiz-Tagle, hermano menor del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Se acuerdo a información policial, la víctima cuando fue interceptada por cuatro sujetos con rostro cubierto a las afueras de la casa de su hija. Lo intimidaron y le quitaron el vehículo; dándose a la fuga.

El automóvil fue encontrado abandonado después en Avenida Viel con Calle Victoria, en la comuna de Santiago.

Después, a raíz de un patrullaje preventivo, fueron detenidos tres sujetos de 17,18 y 21 años; con antecedentes penales sin causas vigentes. Al ser revisadas sus vestimentas se encontraron las llaves del vehículo.

Posteriormente, fueron llevados a la 37va Comisaría de Vitacura donde fueron reconocidos por la víctima y posteriormente pasaron al segundo control de detención. 

Según detalló la teniente Javiera Aravena, de la Dirección de Investigación Criminal se continúa trabajando para encontrar el paradero del cuarto implicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.