Hermanos mueren tras choque frontal en la Quinta Región

Las víctimas perdieron la vida tras estrellar el vehículo en que se movilizaban contra un camión en las cercanías de San Felipe.




Dos hermanos fallecieron esta madrugada cuando el automóvil en que viajaban embistió frontalmente a un camión tres cuarto cargado con verduras, en la Ruta Internacional CH60, cerca de San Felipe, Quinta Región.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la tragedia ocurrió a eso de las 4:00 a la altura de Las Tres Esquinas, donde por razones que se indagan uno de los vehículos se salió de su pista de circulación y originó el accidente.

Según las informaciones preliminares de Carabineros, en el sitio del suceso fallecieron los ocupantes del auto, se trata de Daniel Labra, de 34 años, chofer, y Abraham Labra, de 40 años.

El conductor del camión fue trasladado con diversas lesiones al Hospital San Camilo de San Felipe, donde quedó internado. Entre tanto, la Sección de Investigación de Accidente en el Tránsito indaga las circunstancias en que ocurrió el hecho. En el rescate de los cadáveres trabajaron dos equipos de rescate de Bomberos.

La circulación vehicular estuvo suspendida por un par de horas, sin embargo pasada las 8:00 se normalizó el tránsito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.