*
Política
Compartida
Actualizado el 27/08/2013
Estás leyendo:Hernán Larraín: “Pido perdón, es mi voz para la reconciliación”

Hernán Larraín: “Pido perdón, es mi voz para la reconciliación”

Autor: La Tercera

El senador de la UDI calificó como "un paso personal" su aporte al reencuentro de los chilenos en el lanzamiento del libro Voces de la reconciliación.

Hernán Larraín: “Pido perdón, es mi voz para la reconciliación”

El senador de la UDI Hernán Larraín hizo un llamado a la reconciliación y pidió perdón en el lanzamiento del libro Voces de la reconciliación.

El texto fue editado por el parlamentario y el ex senador PS Ricardo Núñez, y en este se recogen escritos del Presidente Sebastián Piñera y los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, además de políticos, académicos, juristas y dirigentes sociales. 

En la presentación, Larraín fue muy claro y señaló que “si ayuda pedir perdón, también libera saber perdonar, por eso ¿por qué no dar un paso personal en lugar de esperar que otros hagan lo que uno quiere oír? Algo simple y transparente como: yo pido perdón por lo que haya hecho o por omitir lo que debía hacer”. 

“Pido perdón por no haber colaborado de forma suficiente a la reconciliación en mi trabajo y también pido perdón por no haber sabido perdonar a quienes me han ofendido y se han acercado en señal de reencuentro”.

“Desde ya estoy disponible para eso y doy ese paso personal. Yo pido perdón, es mi voz para la reconciliación”, sentenció.

Papel digital