Herrera y polémica con Vecchio: "A todos se nos pasó la mano"

El golero azul se refirió a las declaraciones emitidas entre ambos a través de Twitter.




Jhonny Herrera se refirió a la polémica surgida en Twitter con Emiliano Vecchio. El portero azul reconoció que todos los involucrados actuaron de mala forma en el incidente.

"En la última hora he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y muchas veces le ponen condimento al espectáculo, pero en este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente", reconoció el golero en un audio enviado por su club, Universidad de Chile.

El jugador reconoce también que pudo haber molestado a algunas personas con sus dichos. "Si bien no me he burlado de las preferencias religiosas de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretaron y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma".

Por último, el golero aseguró que no volverá a hablar de este incidente. "Por mi parte quiero dar por superado todo este episodio y no hablaré más al respecto"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.