Herrera y salida de Beccacece: "Los resultados estaban a la vista, no había mucho que hacer"

El portero de Universidad de Chile habló sobre la salida del ahora ex técnico azul en la previa del Superclásico que se vivirá este fin de semana.




Universidad de Chile no lo pasó bien con la presencia de Sebastián Beccacece en el banco de los azules. De hecho, los malos resultados le costaron la salida al técnico argentino, abriéndole el paso a la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Si bien el tema ya es cosa del pasado, el portero de la U, Johnny Herrera, se refirió al hecho en la previa del Superclásico que los enfrentará con Colo Colo este fin de semana.

"Creíamos en que nos iba a ir bien, pero los resultados estaban a la vista y, obviamente ante ello, no había mucho que hacer", comentó el experimentado arquero.

"Por lo tanto, había que tomar una decisión y se tomó, le doliera a quien le doliera, y fue la conclusión a la que llegaron nuestros dirigentes. Obviamente uno tiene que estar siembre pro club y apoyar en este tipo de situaciones", cerró el jugador.

Universidad de Chile y Colo Colo se medirán este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Monumental. El árbitro encargado de dirigir este encuentro será Julio Bascuñán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.