*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/09/2017
Estás leyendo:Higuaín y las finales: “Es importante jugarlas, no sólo ganarlas”

Higuaín y las finales: “Es importante jugarlas, no sólo ganarlas”

Autor: La Tercera

El delantero argentino se refirió a su mala fortuna en partidos de definición, que incluye dos finales continentales perdidas ante Chile.

Higuaín y las finales: “Es importante jugarlas, no sólo ganarlas”

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más criticados de la selección argentina. El delantero nunca ha podido rendir como en sus clubes con la camiseta albiceleste y, además, recae sobre él el rótulo de que no logra aparecer en las finales. Lo que, sumado a un par de fallos increíbles en partidos de definición, como en el último minuto del tiempo reglamentario ante Chile en la final de la Copa América 2015, hace que este tipo de compromisos sean el mayor dolor de cabeza del ariete. Una maldición.

En una entrevista con el diario británico The Guardian, el jugador de la Juventus, que en los últimos años perdió, además de las dos finales continentales ante Chile, una final de Mundial y otra de Champions, analizó este tema. “No creo tener una mala suerte especial en los partidos de definición. No, no lo creo. Pienso que es bonito ganar esos partidos, pero también es bonito estar ahí”, dijo. “Es importante jugar las finales, no sólo ganarlas”, reforzó.

Sin ahondar en las caídas ante la Roja, pero sí con el conjunto italiano, reforzó el concepto: “La Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. Eso es muy difícil de hacer”, cerró.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital