Hija de Sarah Palin vuelve a romper compromiso

La hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, rompió con su prometido por segunda vez, pocas semanas después de haber retomado la relación.




"Se acabó. Rompí con él", comentó Bristol Palin, de 19 años de edad, a la revista estadounidense People.

Según la joven, uno de los motivos de esta ruptura fue que su prometido, Levi Johnston, le dijo el mismo día que volvieron a comprometerse que podría haber dejado embarazada a otra mujer.

Palin y Johnston –que ya tienen un hijo juntos- se separaron por primera vez en marzo de 2009, poco después del nacimiento del bebé.

La familia Palin se convirtió en centro de atención mediática cuando el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, eligió a la entonces gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como su compañera de fórmula para las elecciones de 2008.

PRIMEROS PROBLEMAS
Durante la campaña electoral se supo que Bristol Palin, que en aquel momento tenía 17 años, estaba embarazada y pensaba casarse con un ex jugador de hockey de escuela secundaria desempleado a quien había conocido siendo estudiante.

Tras las elecciones, en diciembre de 2008, nació el niño y, tres meses después, la pareja se rompió.

Pese al rechazo de sus padres, el pasado 14 de Julio, Bristol y Levi anunciaron que volvían a estar juntos.

Ahora, según Palin, la ruptura es definitiva.

¿Y SARAH PALIN?

"La gota que colmó el vaso fue que me dijo que iba a Hollywood para ver un espectáculo de caza, pero luego me enteré de que en realidad había aparecido en un video que se burlaba de mi familia", señaló Palin.

En los últimos meses, Johnston criticó con frecuencia a Sarah Palin en programas de televisión y ganó notoriedad al posar desnudo para la revista Playgirl.

Por otro lado, Sarah Palin -quien dimitió como gobernadora de Alaska en julio de 2009- prosigue con su labor política y en estos momentos es una de las críticas más duras a la gestión del presidente Barack Obama.

El periodista de la BBC Kevin Connolly señala que la ex candidata es una fuerza que debe ser tenida en cuenta en la política estadounidense.

En declaraciones a la revista People, Sarah Palin manifestó que espera que su hija supere este capítulo de su vida "con capacidad de perdón y espíritu optimista, aunque de ahora en adelante sabrá que para poder fiarse de alguien hay que hacer comprobaciones antes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.