Hija de Whitney Houston al borde de la muerte: padre deberá evaluar su desconexión

La joven de 21 años continúa con ventilación mecánica, pero ya fue desahuciada por los médicos. Su progenitor, Bobby Brown, tomará la decisión este fin de semana.




Tras ocho días en coma inducido, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, fue desahuciada por los médicos del Hospital de la Universidad de Emory.

La joven de 21 años fue internada hace una semana tras ser encontrada sumergida boca abajo en la bañera de su casa. 

Según el medio TMZ, los médicos conversaron con su padre, Bobby Brown, señalándole que su hija no tiene esperanzas de sobrevivir y que estaría en sus manos la decisión de mantenerla con ventilación mecánica, lo único que la mantiene con vida.

El mismo medio indicó que, ante el trágico momento, el padre se ha negado a decidir y que aún mantiene la ilusión de ver derpertar a su hija. Por eso, declararon sus cercanos, Brown estaría esperando a que transcurra este fin de semana. 

Las coincidencias de este hecho con la muerte de Whitney Houston han debastado a la familia. La cantante falleció el 11 de febrero de 2012, ahogada en la tina del hotel Beverly Hilton de Los Angeles tras consumir drogas. Su hija, en tanto, apareció inconsciente en la bañera de su hogar. Tras un intenso peritaje, la Policía habría encontrado drogas en el lugar.

A días del tercer aniversario de la muerte de Houston, es Bobbi Kristina quien podría fallecer en las próximas horas. La investigación aún no determina las causas de su accidente, aunque ya se baraja una posible depresión relacionada a la ausencia de su madre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.