*

Deportes
Compartida
Actualizado el 17/06/2017
Estás leyendo:Hija defiende a Maradona ante los dichos de Dani Alves

Hija defiende a Maradona ante los dichos de Dani Alves

Autor: La Tercera

Dalma Maradona publicó una carta dedicada al brasileño en respuesta a la comparación que hizo entre Lionel Messi y el Diez, en la que desvaloriza la figura del campeón del mundo.

Hija defiende a Maradona ante los dichos de Dani Alves

“Quieren compararlos,pero no se puede ¿cuántos balones de oro tiene Maradona?”, dijo el futbolista Dani Alves en una entrevista al canal brasileño Esporte Interactivo, al comparar al Diez con su ex compañero Lionel Messi.

El lateral de la Juventus también aludió al gol con la mano que hizo Diego Maradona en el Mundial de México 1986 ante Inglaterra. “No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano”, expresó.

La respuesta no se hizo esperar y llegó por parte de la propia hija del Diez, Dalma Maradona. En su cuenta de Twitter publicó una carta dirigida al futbolista brasileño, en la que lo trata de ignorante.

“Ahora usted pregunta cuantos balones de oro tiene mi papá y su pregunta me da pena ya que en la época que mi papá jugaba al fútbol tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no fueran europeos… Capaz usted no sabía eso…” (sic). Manifestó Dalma, agregando entre otras cosas: “Hágase un favor y hable con algunos de sus colegas futbolistas brasileños y pregunte quién es mi papá”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital