Hija de Michael Jackson es candidata para interpretar a Madonna en próxima película biográfica

paris-y-madonna
Paris Jackson y Madonna

La cantante aun no aprueba la realización de la película que retratará su vida, pero los productores de todos modos apuestan a que Paris Jackson la interprete.




La película biográfica aún no es un proyecto que apoye la propia Madonna, pero los productores quieren apostar por alguien que de seguro ella amará.

Así es como la hija del fallecido Rey del Pop, Paris Jackson parece ser la candidata favorita para personificar a la intérprete de Vogue.

La película que explorará la vida de la cantante aún no ha sido apoyada por la misma Madonna. Una fuente que está muy ligada a la producción de la cinta reveló a Daily Mirror que la intérprete "aun no apoya el film, pero los creadores esperan poder tener a alguien que ella ame".

"Por el momento están en conversación con Paris. Si ella está de acuerdo, será un golpe masivo para los productores, ya que Madonna es una gran fanática de Paris", agregó la fuente.

Paris no se ha referido al tema, pero en marzo subió una foto en Twitter donde revela el increíble parecido que tiene con Madonna, lo que demuestra por qué los productores del film esperan tanto la aprobación de ambas para la realización de la biografía.

[embed]https://twitter.com/ParisJackson/status/842999225654759424[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.