Hijo de Fulvio Rossi presentó pruebas de presuntos atacantes

imagen-img_3659

Franco Rossi mostró imágenes de una cámara de vigilancia del edificio donde reside el parlamentario.




Imágenes de una cámara de vigilancia del edificio donde reside el senador Fulvio Rossi son las nuevas pruebas que aportó el parlamentario a la indagación que lleva adelante el Ministerio Público, tras el presunto ataque que habría sufrido al interior de su comando de campaña a mediados de noviembre.

El video muestra al senador saliendo de las dependencias y nueve minutos más tarde, el desplazamiento por el lugar de un vehículo del comando de la candidatura de su rival político, el senador electo Jorge Soria, el cual permaneció por casi media hora estacionado a unos 40 metros del acceso a los departamentos.

A juicio de Franco Rossi, hijo del senador y quien exhibió el video a los medios de prensa, "parece razonable creer, después de estas imágenes, que en los días previos al ataque mi padre sufrió algún tipo de vigilancia. Este es un pequeño camión de los que colocan banderas en las campañas, pero nadie colocó alguna. Hay testigos dispuestos a declarar que quien iba en ese vehículo es el sospechoso del cual entregamos antecedentes al OS-9 de Carabineros. Esperamos que la investigación muestre a los responsables", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.