Hijos de Piñera aclaran postura política: "El partido que más nos representa hoy es Evópoli"

familia-pinera

Polémica causaron los dichos de Sebastián Piñera Morel quien dijo que él y sus hermanos eran de "centro izquierda", lo que fue tajantemente descartado por su padre.




Sorpresa causó la entrevista emitida por un canal de televisión en que los hijos del ex Presidente Piñera reconocían que eran de "centro izquierda".

"Yo creo que nosotros cuatro en general somos de centro izquierda, y fue la Nueva Mayoría la que se corrió para el lado y la que nos dejó mucho más cercanos con el proyecto que lidera mi papá. No es que uno haya cambiado su pensamiento, es porque la Nueva Mayoría se polarizó, estando con el Partido Comunista", dijo en ese entonces Sebastián Piñera Morel.

Los dichos causaron polémica en redes sociales e incluso el candidato de Chile Vamos aclaró en una entrevista la postura política de parte de su familia.

"No, no son de centroizquierda. Ellos son como muchos jóvenes, de centro y más liberales", aseguró el ex Mandatario en entrevista con T13.

Hoy en entrevista con Radio Universo, Cristobal Piñera Morel siguió el mensaje enviado por su padre y aclaró que "nos consideramos de centro liberal y el partido que más nos representa hoy es Evópoli".

Y agregó: "Nos sentimos muy cómodos dentro de ese centro liberal, parte de Chile Vamos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.