Hinchas agotan entradas para partido en que Colo Colo puede ser campeón

Los seguidores del elenco albos ya tienen las 40 mil entradas que se pusieron a la venta este martes. En tanto, Caszely asumió como director.




Este martes, Blanco y Negro se reunió con el fin de conformar oficialmente el directorio que fue escogido en la pasada junta de accionistas de la concesionaria.

Tras el encuentro, el presidente Arturo Salah se refirió a los problemas que habían surgido con motivo de la venta de entradas para el duelo de este domingo ante Santiago Wanderers, en donde los albos pueden ser campeones si ganan.

"Le pedimos paciencia al hincha. Hay muchas expectativas por el domingo y mucha demanda", aseveró Salah. Claro, lo hacía antes de que se agotaran las 40 mil entradas que se pusieron a la venta este martes.

Asimismo, se oficializó el ingreso de Carlos Caszely al directorio. "Hay puntos de desencuentro pero esperamos que se vayan afinando. Esperamos tener una comisión social", aseguró el también ídolo de Colo Colo.

"Creemos que la separación entre ByN y el CSD no debería existir. Colo Colo es más grande que todos nosotros", agregó.

Asimismo, aseguró que "No hay diferencias con Salah. Hoy conversamos y trabajaremos para hacer que Colo Colo sea más grande".

En tanto, el máximo accionista individual, Aníbal Mosa, manifestó su opinión con el momento deportivo. "Dimos con las contrataciones exactas. Esto ha sido un proceso, el hincha está tranquilo cuando el equipo gana", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.