Hinchas de M. United se burlan de Liverpool con lienzo en el cielo

El mensaje hizo alusión a la falta de títulos locales del capitán de los "reds", Steven Gerrard.




Los hinchas de Manchester United debieron vivir una de las peores temporadas del último tiempo junto a su equipo. No sólo porque vieron a su cuadro finalizar en el séptimo lugar del campeonato, sino que además tuvieron que presenciar como su elenco quedó fuera de un torneo internacional por primera vez en 19 años.

Sin embargo, los forofos del United se despidieron de la temporada enviando un particular mensaje a uno de sus archirrivales, Liverpool.

Y es que un grupo de fanáticos de los "diablos rojos" dispuso de un avión para que sobrevolara el estadio de Anfield Road, previo al partido que debían jugar los locales ante Newcastle.

A la postre, el vehículo se dejó ver por los cielos de Liverpool, llevando amarrado un lienzo con el siguiente mensaje: "United 20 - Gerrard 0". El texto comparaba la cantidad de veces que el cuadro de Old Trafford ganó la Premier League, con el registro del capitán de los "reds", Steven Gerrard, que hasta ahora no ha logrado ganar un título de liga local, en sus 16 años de carrera con el cuadro de Merseyside.

De todas formas, Liverpool logró imponerse por 2-1 ante las "Urracas", pero el resultado fue insuficiente para ganar el título, ya que finalizaron en el segundo puesto de la Premier con 84 puntos, a dos unidades del Manchester City de Manuel Pellegrini, que ayer se quedó con la corona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.