*
Deportes
Compartida
Actualizado el 22/07/2012
Estás leyendo:Hinchas del Recreativo Huelva organizan banderazo para reclamar por nueva camiseta

Hinchas del Recreativo Huelva organizan banderazo para reclamar por nueva camiseta

Autor: La Tercera

El elenco español presentó la nueva indumentaria que fue rechazada por la fanaticada del club. "Esto es una broma, ahora que muestren la de verdad", lanzaron.

Hinchas del Recreativo Huelva organizan banderazo para reclamar por nueva camiseta

Recreativo Huelva es considerado el decano del fútbol español. El elenco de Andalucía es el club más antiguo del medio hispano y actualmente milita en la segunda división local.

Y en el comienzo de una nueva temporada, el Recreativo lanzó su nueva indumentaria, que no estuvo alejada de las críticas de la fanaticada. Todo esto, debido a que la polera suplente no fue del gusto de los hinchas, quienes criticaron su diseño de lunares blancos con fondo rojo.

“Esto es una broma, ahora que muestren la de verdad” y “lo más feo que vi en años” fueron algunos mensajes que se leyeron en Twitter, donde los fanáticos demostraron su molestia.

A tal nivel llegó la molestia, que los fanáticos del Recreativo Huelva organizaron un banderazo para este miércoles en la plaza de la ciudad, donde reclamarán un cambio en la indumentaria a la dirigencia del cuadro andaluz.

En tanto, el gerente de Marketing del Recreativo Huelva se defendió y señaló que “queríamos ser innovadores”.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital