El eufórico recibimiento de hinchas del Sevilla a Sampaoli y compañía

sampaoli

Luego del triunfo por 1-2 en el derbi ante el Real Betis, los fanáticos del equipo celebraron con jolgorio junto al argentino y al plantel.




El clásico en Villamarín fue para el Sevilla, que dio vuelta el marcador luego de un primer tiempo en que el local pasaba por encima a los dirigidos por Jorge Sampaoli. Sin embargo, el argentino solucionó el partido con cambios acertados, y logró mantener al equipo en lo más alto de la tabla.

En un vídeo publicado por la cuenta de Twitter oficial del Club, se puede apreciar el regreso del plantel luego del triunfo. Allí se puede ver el cariño que tiene la hinchada hacia el entrenador, quien se está convirtiendo  en una figura de la Liga española.

[embed]https://twitter.com/SevillaFC/status/835558124195020801[/embed]

Con este resultado, Sevilla se posiciona como líder de la tabla general junto al Real Madrid, con 52 puntos para cada equipo, uno más que el Barcelona. Sin embargo, los merengues pueden convertirse en los punteros exclusivos, ya que cuentan con dos partidos menos. Uno de estos se jugará mañana, cuando los dirigidos por Zidane visiten al Villarreal en El Madrigal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.