El Hoffenheim empata con el Dortmund y se mantiene invicto en la Bundesliga

hoffenheim-dortmund

En el inicio de la 15ª fecha del torneo alemán, igualaron 2-2 en Sinsheim. Como ya es una costumbre, Eduardo Vargas no fue considerado.




En Sinsheim, se disputaba uno de los partidos más interesantes de la 15ª fecha de la Bundesliga, entre el Hoffenheim y el Borussia Dortmund, con la ausencia de Eduardo Vargas dentro de la citación, algo que se transforma en costumbre. El técnico Julian Nagelsmann no cuenta con Turboman, y de hecho el delantero será parte de la nómina de la Roja para la China Cup, mientras el torneo alemán tenga su receso de invierno.

En cuanto al partido de hoy, fue un empate 2-2 que mantiene al Hoffenheim como el único invicto de la Bundesliga. En los primeros 20 minutos del cotejo ya habían tres goles. En los 3', el local se puso en ventaja con anotación de Marc Uth. El empate para los de Thomas Tuchel vino de parte de Mario Gotze (11'). En los 20', fue Sandro Wagner quien batió a Roman Weidenfeller. Así se fueron al descanso. En el inicio del complemento, la figura del Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, puso el 2-2 (48').

De esta manera, el Hoffenheim queda tercero en la tabla, con 27 puntos, a seis del Bayern Múnich y el Leipzig, los punteros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.