Holi Festival of Colours regresa a Chile y confirma músicos invitados

holi3-1400

El encuentro se llevará a cabo el 18 de febrero en Pucón. Entre los artistas que se presentarán están Rombai, Manu da banda, Spider G, entre otros.




El próximo 18 de febrero se llevará a cabo una nueva versión del Holi Festival of Colours en Chile, teniendo como sede la ciudad de Pucón (Ecoparque).

El encuentro celebra simbólicamente la llegada de la Primavera en la India, reuniendo a miles de personas en torno a una fiesta de polvos de colores y música.

El evento, que se realiza por tercera vez en el país, confirmó además la presencia de varios y diversos exponentes musicales que enmarcarán los festejos. Entre ellos están los uruguayos de Rombai, los locales Manu da Banda, además de los DJs Spider G, Diego Zapata y Criss Albarrán. 

[caption id="attachment_760943" align="alignnone" width="840"]

manudabanda

Manu Da Banda.[/caption]

La primera pre-venta de entradas está disponible desde este 11 de enero a través de Puntoticket, a un valor de $14.000 (sin cargo por servicio), lo que además del ingreso incluye una bolsa de polvo de color (también habrá venta de ellas al interior del recinto).

La cita también ofrecerá una experiencia por todo el fin de semana: se trata del Holi Becker Camp, un camping situado a orillas del río (Camping Mariñaco) y que se emplazará entre los días 17 y 19 de febrero, comprendiendo actividades deportivas, musicales, artísticas y creativas para un máximo de 300 personas, a un valor de  $ 33.300 (incluye cargo por servicio).

holi-2017

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.